Sí´ber en Zapopan, Jalisco.

Sí´ber es una banda española de Rock Alternativo y Metal Alternativo. Fue fundada en 1994 en Madrid por Carlos Escobedo y Antonio Bernardini, a los que se les unirí­an Jorge Escobedo y Elí­as Romero. En 1998, Luis Miguel Planelló sustituyó a Elí­as Romero, y tras grabar el álbum Morfologí­a en 1999, Luis Miguel Planelló abandonó la banda y fue reemplazado por Alberto Madrid, quien permaneció en la banda hasta 2005.

Hasta la fecha, la banda ha editado seis discos de estudio. Alcanzaron el éxito al editar Paradysso, con el que vendieron más de 100.000 copias y fueron reconocidos con un Disco de Oro y Disco de Platino. Posteriormente editaron Reddo, que llegó a vender más de 50.000 copias.

El 1 de enero de 2010, a través de un comunicado oficial en la página oficial del grupo, se confirmó la vuelta de la banda, anunciando a Manu Reyes como nuevo integrante.

Ahora esta banda se presentara en nuestro paí­s el dí­a viernes 4 de Junio en el Teatro Estudio Cavaret en Zapopan, Jalisco, en punto de las 21:00 hrs. y los boletos los pueden encontrar en las taquillas del lugar o a través de ticketmaster a un precio de $200.00 y $300.00 pesos

What do you think?

Therion en el Circo Volador de la Ciudad de Mexico

Rod Levario y los gatos en el Teatro Blanquita