Joan Sebastian en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco

El grandioso Joan Sebastian se presentara el próximo viernes 20 de Agosto en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco, en punto de las 21:00 hrs. y los boletos los pueden encontrar en las taquillas del lugar o a través de ticketmaster a un precio de $200.00, $350.00, $500.00, $700.00, $900.00, $1,100.00 y $1,400.00 pesos.

Como cantante Joan Sebastian ha grabado más de 38 álbums, entre los que se encuentran  Gracias por tanto amor, Secreto de amor, Lo dijo el corazón, Afortunado, Qué amarren a Cupido, Inventario, En Vivo en El Auditorio Nacional y Más allá del sol, entre muchos otros.
Sus temas han sido grabados por importantes intérpretes como Antonio y Pepe Aguilar, Lucero, Diego Verdaguer, Alberto Vázquez, Beatriz Adriana, Chelo,  Lisa López, Los Freddys, La Banda Machos, José Manuel Figueroa, Rocí­o Dúrcal y Graciela Beltrán, entre muchos otros. Es sabido que cualquier obra que lleve la rúbrica de este cantautor es garantí­a de éxito. 

El cantautor nacido en Juliantla, Guerrero ha sido catalogado como uno de los cantantes más versátiles del medio artí­stico, ya que sus composiciones se han inspirado en todos los géneros y tendencias. Por eso en su repertorio hay música romántica, ranchera, pop, norteña, corrido, urbana, country, de grupo, banda regional e internacional.

What do you think?

Ryan Crosson en el RIOMA Club de la Ciudad de Mexico

Benny Ibarra en Merida Yucatan