Kiss en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico

Este es un evento que nadie se debe perder, y es que tendremos la grandiosa oportunidad de presenciar la gira Hottest Show on Earth de la mí­tica banda Kiss en nuestro paí­s.

Sin duda uno de los mejores conciertos de este 2010 y es que presenciar a esta banda  casi 40 años de trayectoria no es poca cosa. Para los que aun no conocen a Kiss les comentamos que es un cuarteto neoyorquino que ha vendido más de 80 millones de copias de sus discos en todo el mundo y seguramente es una de las bandas mas reconocidas de la historia. Actualmente la banda  promueve su mas reciente material discográfico de nombre  Sonic Boom, y esta gira se ha presentado ya en  Europa, Oceaní­a y Estados Unidos, rompiendo incluso récord de asistencia.

Este fabuloso evento se llevara acabo los dí­as 30 de septiembre y 1 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en punto de las 21:00 hrs. y aun pueden conseguir boletos en las taquillas del lugar o a través de ticketmaster a un precio de $350.00, $550.00, $850.00, $1,250.00 y $1,650.00 pesos.

What do you think?

Concierto de Kenny G. en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de Mexico

Phoenix en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico