HelloSeahorse y RADAID en Guadalajara, Jalisco.

Las bandas RADAID y HelloSeahorse! estarán dando un concierto juntos y sin duda será un fabuloso evento ya que estas dos bandas son de las mas importantes en los últimos años en nuestro paí­s. Por un lado tenemos a RADAID que es una banda  originaria de Guadalajara, y cuentan ya con  más de diez años de trayectoria, y su música fusión es una de las mejores sin duda.

Por otro lado tenemos a la grandiosa banda HelloSeahorse que fue formada en la Ciudad de México al final del año 2005 y su música pop-rock se ha vuelto de las mejores en los últimos años en nuestro paí­s. Esta banda esta formada por  Oro De Neta, Bonnz!, Lo Blondo y Joe. Actualmente esta banda esta en la producción de su mas reciente material que lleva por nombre Lejos.

Estas dos bandas se presentaran juntas el dí­a sábado 2 de octubre en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco, en punto de las 21:00 hrs. y los boletos los pueden encontrar en las taquillas del lugar o a través de ticketmaster a un precio de $80.00, $100.00, $150.00, $200.00, $250.00 y $300.00 pesos.

What do you think?

Bengala en el Lunario del Auditorio Nacinal de la Ciudad de Mexico

Lamb of God en el Circo Volador de la Ciudad de Mexico