Camila en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo Leon

Camila es una banda de balada pop originaria de México y que fue formada en el año de  2005, y actualmente esta compuesta por los músicos Mario Domm, Samuel Parra y Pablo Hurtado. La banda fue creada por el multipremiado compositor y productor Mario Domm en Torreón Coahuila, y todo comenzó un dí­a cuando, grabando el primer disco de Reyli, llamaron a Samuel  para hacer coros. Al probarlo, su timbre, potencia y afinación impresionaron tanto a Mario que lo invitó a trabajar dentro de un ensamble nuevo en donde sus voces se complementarí­an, aquí­ empezó a formarse Camila.

Posteriormente se les unirí­a Pablo Hurtado y comenzarí­an a tener presentaciones en vivo en donde siempre habí­a un lleno completo en donde se presentaran y desde ahí­ hasta la fecha han venido cargados de muchos éxitos.

Ahora esta gran agrupación se presentara el viernes 8 de Octubre en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León, en punto de las  20:30hrs. y los boletos los pueden encontrar en las taquillas del lugar o a través de ticketmaster a un precio que va desde los $330.00 pesos hasta los $1,320.00 pesos.

What do you think?

Belle & Sebastian en el Jose Cuervo Salon de la Ciudad de Mexico

Matute en el Voila de la Ciudad de Mexico