La Sonora Dinamita en el Teatro San Benito Abad de Cuautitlan Izcalli

La gran Sonora Dinamita cumple ya 50 años de carrera musical que sin duda se dice fácil, pero que sin duda es todo un logro que no cualquiera cumple, y es que además ha logrado mantener su estilo y su talento. Sin duda solo la  Sonora Dinamita de Lucho Argaí­n puede hablar de tantos logros y éxitos en su carrera musical. Así­ que ahora todos sus seguidores prepárense para el festejo de  50 años de trayectoria en donde encontraremos muchas de las grandes canciones que son un éxito de esta agrupación.

En este evento también se tendrá la participación de grandes amigos de la agrupación tales como  “El Rey del Bolero”, Carlos Cuevas y “La mujer que nació para cantar”: Manoella Torres, así­ como Proyecto “A” (Ex vocalistas de Adolecentes Orquesta), Zona Rika, entre otro muchos mas.

Este evento se llevara a cabo el dí­a jueves 3 de marzo en el  Teatro San Benito Abad de Cuautitlan Izcalli, Edo. de México, en punto de las 20:15 hrs. y los boletos los pueden encontrar en las taquillas del lugar o a través de ticketmaster a un precio de $200.00 pesos.

What do you think?

Sour Soul en el Voila de la Ciudad de Mexico

Opera Gospel en el Voila de la Ciudad de Mexico