Kashmir en el Teatro Estudio Cavaret de Zapopan, Jalisco.

La agrupación de Dinamarca, Kashmir,  regresa a nuestro paí­s para continuar con la  gira mundial de su séptimo álbum de nombre  Trespassers (2010). Esta agrupación ahora eligió a nuestro paí­s para ser donde comience su tour por Latinoamérica  todo esto debido a lo especial que fueron sus presentaciones el año pasado en donde fueron todo un éxito con llenos totales. 

Esta banda cuenta con 20 años de trayectoria, y en sus inicios contaban con un sonido muy similar a la música alternativa norteamericana, particularmente del grunge, aunque posteriormente estuvieron experimentando cambios hasta lograr un sonido propio y publicar en el año de 2003 el disco  Zitilites que es considerado  su obra maestra y uno de los mejores discos de la década.

Esta banda se estará presentando el dí­a viernes 4 de marzo en el Teatro Estudio Cavaret de Zapopan, Jalisco, en punto de las 22:00 hrs. y los boletos los pueden comprar en las taquillas del lugar o a través de ticketmaster a un precio de $350.00 pesos.

 

What do you think?

WWE Raw World Tour en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico

Chacho Gaytan y la Manzana Jazz Band en el Fat Crow de la Ciudad de Mexico