Si Nos Dejan, el Gran Musical Mexicano

SINOSDEJAN_640X200

Luego del exitoso musical Mentiras, el autor y director José Manuel López Velarde nos presenta una puesta que combina distintos elementos escénicos para crear la atmósfera que da lugar al romance de una joven pareja, protagonizada por Leticia López y Mariano Palacios, que luchan por estar juntos y ser felices.

Además de grandes interpretaciones acompañadas con orquesta, esta obra podrá ser disfrutada desde los más chavitos –que igual les ayuda a ligar al estilo clásico- hasta los más vividos, antojándose nostálgica, cómica, ranchera y hasta vernácula.

La historia comienza en una noche de tormenta que presagia desgracia. En una humilde cuna nace José Alfredo, quien doce años después conoce a Paloma, la hija del hombre más rico de la región, y que al paso de los años quedan profundamente enamorados.

Sin embargo, el destino querrá que el padre de Paloma, conocido como El Rey, se oponga tajantemente a la relación haciendo todo lo posible por separarlos.

Pese a la ira de El Rey, José Alfredo y Paloma se casan. Pronto tendrán que confrontar los engaños y el poderí­o de este hombre para ser felices… aunque la última maldad de El Rey, parece que los separará definitivamente.

Lugar: Teatro 2 del Centro Cultural Telmex Avenida Cuauhtémoc 19, esquina con Avenida Chapultepec, Colonia Roma
Funciones: Jueves 20:15 horas; Viernes 17:45 y 21:15 horas; Sábados 17:45 y 21:15 horas; Domingos 13:15 y 18:15 horas.
Precio: De $250 a $650.

What do you think?

Children of Bodom en el Circo Volador 2011

Parkway Drive por primera vez en México Circo Volador