La Tiendita de los Horrores

Tiendita de los Horrores
La tiendita de los horrores regresa a México, dirigida por Alma Muriel, en el Teatro Arlequí­n
Producida por Alejandro Medina y Antonio Escobar
Luego del éxito que tuvieron con el montaje de El show de terror de Rocky, la mancuerna de productora Alejandro Medina y Antonio Escobar van por un éxito más en la cartelera teatral de México, al producir una nueva versión del clásico La tiendita de los horrores, que dirigirá la primera actriz Alma Muriel.
Basados en el clásico del cine dirigido y escrito por Roger Corman y por Charles B. Griffith, estrenaron el pasado 2 de Septiembre esta grandiosa puesta en escena que no te puedes perder, se estará presentando hasta el 20 de Septiembre.
En esta ocasión, la adaptación al español del guión creado por el estadounidense Charles Griffith, Alan Menken (música) y Howard Ashman (letra) corre por cuenta de Antonio Escobar y de Alma Muriel.
Además de Muriel en la dirección, el productor Alejandro Medina ha conjuntado un equipo de talento tras bambalinas, que incluye a Alba Delhumeau, José Valdez, Tomas De la Torre y Jorge Neri en la música.

SINOPSIS
La historia transcurre en una tienda de flores situada en los suburbios de Nueva York, propiedad del Sr. Mushnik. Seymour Krelbourn es uno de sus empleados, un huérfano inseguro. También trabaja en la tienda Audrey, maltratada por su prometido Orin, un sádico dentista. El negocio no va bien, hasta que Seymour compra una planta extraña a la que bautiza como Audrey 2. Audrey 2 resulta ser una planta carní­vora, y para que crezca y siga atrayendo clientes a la florerí­a Seymour empezará a matar a gente.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster con los siguientes precios:
Luneta: $418
Mezzanine 1: $359
Mezzanine 2: $301

Horarios:

  • Jueves y Viernes: 8:30 pm
  • Sabado: 7:00 pm y 9:00 pm
  • Domingo: 6:30 pm

What do you think?

9° Festival Internacional de Cine de Morelia

Bring Me the Horizon en el Plaza Condesa