Expo Nupcias México en el Palacio de los Deportes

94029a

El próximo 29 y 30 de octubre se llevará a cabo este evento en el Pabellón del Palacio de los Deportes

REGRESA EXPO NUPCIAS MEXICO 29 y 30 DE OCTUBRE PALACIO DE LOS DEPORTES.

La única expo en su género que fomenta la cultura del diseñador, ya que reúne destacados diseñadores mexicanos en moda para novias”.

Expo Nupcias México reúne en un solo lugar, todo lo que necesitas para organizar tu boda. Una propuesta innovadora, con marcas y proveedores que ofrecen Atractivos Paquetes y Grandes Descuentos. ¡Todo a precio de expo solo durante un fin de semana! Sábado 29 y Domingo 30 de Octubre, en el Palacio de los Deportes, de 11 a 21 hrs, y con pasarelas a las 14:00 y 18:00 hrs.

A & B Expos, comité organizador con más de 10 años de experiencia en el mercado de las bodas y las exposiciones de consumo, trae para tí­ a los más selectos proveedores, exclusivos diseñadores y las mejores pasarelas de vestidos para que organices tu boda en unas cuantas horas y a los mejores precios.

Expo Nupcias México es la solución ideal para los novios por el costo beneficio que les representa, mejores precios en sus preparativos, así­ como un ahorro de hasta 5 meses de tiempo al organizar su boda en dos dí­as en un solo lugar. Exclusivos vestidos de novia y trajes de novio serán exhibidos en pasarela, así­ como demostraciones de lencerí­a para la noche de bodas, vestidos para los invitados, damas y pajes. Además, los asistentes encontrarán audiciones de grupos musicales, expertos en la organización de eventos, joyerí­a, salones y banquetes, vinos y licores, florerí­a, foto y video, invitaciones, muebles y decoración, música, ropa de etiqueta, accesorios, pastelerí­a, y luna de miel, entre otros.

Entre los diseñadores y marcas participantes de vestidos se encuentran: Aire Barcelona, Rafael Couture, Sposissima, Essence, Alta Moda Sposa, Blossom Brides, José Luis Ortega, Maruka Boutique, Teresa Cortéz, Alejandro Ponce, entre muchos reconocidos expositores relacionados con la preparación de la boda. El diferenciador es fomentar la cultura del diseñador en México, ya que Expo Nupcias cuenta con la presencia de diseñadores, gracias a lo cual las novias tienen la oportunidad de adquirir diseños exclusivos y únicos de la más alta calidad y a precios especiales. En esta edición, Expo Nupcias México, cuenta con la frescura y elegancia de la conductora de espectáculos, Marí­a Inés, como imagen de campaña.

Con solo asistir, los visitantes tendrán la oportunidad de participar para ganar tu vestido de novia, el traje del novio, su luna de miel, y hasta un paquete “jumbo” con todo para su boda. Los visitantes tendrán la oportunidad de asistir a espectaculares pasarelas de vestidos bajo la conducción de los comunicadores Shanik Berman y Arturo Mací­as, horarios de pasarelas: 14:00 y 18:00 hrs. Además de que se presentarán artistas invitados, interpretando música romántica para las miles de parejas asistentes a Expo Nupcias. Bodaclick, el portal lí­der de internet para las novias y patrocinador oficial de Expo Nupcias México, te lleva a la especialista # 1 en Bodas, Maria José, para darte sus mejores tips y asesorí­a para tu gran dí­a.

El Palacio de los Deportes, importante recinto en donde se llevará a cabo Expo Nupcias México, tiene un acceso muy sencillo al visitante, amplio estacionamiento y la facilidad de llegar por cualquier medio de transporte privado o público, para comodidad de los visitantes.

“Esta es una oportunidad invaluable para todas aquellas parejas que han decidido contraer nupcias. Estamos muy contentos de presentar esta atractiva e innovadora opción para realizar los preparativos de la esperada boda en un recinto tan importante como el Palacio de los Deportes”, señaló Blanca Pérez, Directora de Mercadotecnia de Expo Nupcias México.

“Queremos ofrecer un valor agregado a nuestros asistentes, caminar de la mano con ellos en este momento tan especial de sus vidas y a crecer a la par de sus necesidades, por lo que nuestros visitantes se encontrarán con las últimas tendencias y la mejor oferta de proveedores en Bodas, para todos los gustos, necesidades, y sobre todo, para todo tipo de presupuestos”. “Nos avala nuestra trayectoria en eventos de consumo como organizadores serios y comprometidos con la inversión de nuestros clientes; la experiencia y conocimiento en el mercado nupcial, así­ como los resultados comprobados de exitosos eventos de consumo dirigidos al mercado de las bodas y 15 años, en donde las empresas participantes tienen la seguridad de que su inversión rinde importantes frutos para su rentabilidad”, finalizó Arturo Botello, Director General de Expo Nupcias México.

What do you think?

Dream Theater en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

Camila en el Auditorio Nacional