App móvil de Corona Music

Con la novedad de que el Corona Music Fest se pone a al vanguardia y a lanzado: la app de Corona Music, su propia aplicación para vivir la experiencia CORONA MUSIC, registrar tus códigos, armar tu playlist con tus canciones favoritas, escuchar las estaciones de CORONA FM y más. Crea tus propias listas de reproducción y compartir tus gustos musicales con tus amigos en tus redes sociales favoritas.

 Entre otras monerías está app te permite compartir tus playlists en Facebook, escuchar las estaciobnes del Corona FM, asú como conocer el contenido completo de un allbum con solo un toque.
Resulta interesante el ejercicio del Corona Music, siempre innovando. No olvidemos que el Corona tiene más de 6 millones de registros y es la plataforma número 1 de marcas de consumo en México, con más de 1 millón de seguidores en Facebook en poco más de un año, lo que la convierte  en una de las plataformas con mayor alcance en México. Esperamos que también volteen desarrollar este tipo de cosas para Android y muchos seremos muy felices.
Puedes descargarla desde acá:

What do you think?

Justin Bieber en el Zócalo

Rey Julien Madagascar 3

Madagascar 3: Los Fugitivos