Expo 15 años

Expo 15 México, la exposición líder para quinceañeras en México, ofrece a sus visitantes una amplia gama de productos y servicios para hacer realidad la anhelada fiesta de 15 años, ya que sin duda, es uno de los momentos más importantes y de ilusión en la vida de las adolescentes. En este fin de semana, los asistentes encontrarán en unas cuantas horas, todo lo necesario para una fiesta perfecta, con paquetes y descuentos muy especiales.

Estadísticamente, los preparativos de una fiesta de 15 años se traducen en un periodo de al menos 5 meses de inversión, tiempo, dinero y esfuerzo. Expo 15 México brinda la oportunidad a las familias de armar todos los preparativos en unas cuantas horas, ya que los visitantes encuentran todo en un solo lugar y a los mejores precios.

Las más importantes y variadas colecciones de vestidos en exhibición, casas de moda, exclusivos diseñadores, calzado, accesorios, maquillaje, peinados, salones, banquetes, coreógrafos, foto y video, renta de autos, decoración, figuras de hielo, invitaciones, recuerdos, florerías, pastelerías, casas de etiqueta, vestidos de noche, chambelanes, grupos musicales, dj´s, pirotecnia, vinos y licores, y productos varios juveniles, entre otros. Las empresas participantes ofrecen descuentos y promociones muy especiales sólo durante el fin de semana de la expo.

Se presentarán las más espectaculares pasarelas de vestidos con las colecciones de los diseñadores más importantes de México, quienes mostrarán las últimas tendencias en moda para quinceañeras. Horarios de pasarela 14:00 y 18:00 hrs sábado y domingo. Bajo la conducción de Arturo Macías, locutor de 97.7.

Y por si fuera poco, se presentarán muestras con destacados coreógrafos mexicanos y grupos musicales, así como estrellas juveniles del momento en showcase y firmas de autógrafos.

Expo 15 se llevará a cabo los días 23 y 24 de junio en el Palacio de los Deportes a partir de las 11:00 y hasta las 21:00.

Además de tener todo para tu fiesta, habrá grandes sorpresas como desfiles de moda, showcase con artistas juveniles, firma de autógrafos, y además podrás participar para que Alex Speitzer y Adriano (Atrévete a Soñar) ¡sean tus chambelanes el día de tu fiesta!

Este año la imagen de Expo 15 será Samadi Zandejas, quien también estará presente, así que no pedes dejar de ir.

Expo 15 México

Lugar: Palacio de los deportes
Fecha:
Junio 23 y 24
Horario de expo: 11:00 a 21:00 hrs. Pasarelas: 14:00 y 18:00 hrs. Costos: $60 por persona por un día, y $70 por persona, por dos días (pasaporte). Pre-venta en Ticket Master. Venta de boletos en las taquillas del Palacio de los Deportes durante los días del evento.

 

What do you think?

Segundo Congreso Nacional de PHP 2012

Voces de mujer en la obra de Saramago