Congreso Universitario Móvil Telcel 2012

Congreso Universitario Móvil Telcel 2012

Congreso Universitario Móvil Telcel 2012

En México, los desarrolladores universitarios tienen la oportunidad de vincularse con los líderes de la tecnología móvil a través del Congreso Universitario Móvil Telcel, un evento único con el que se busca acelerar el crecimiento de la industria móvil en el país y reducir la brecha digital que existe hoy en día entre los usuarios y la tecnología. El Congreso le permite a los jóvenes sumergirse en el mundo de las apps y aprender a trabajar sobre las principales plataformas móviles (Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry OS) para convertirse en desarrolladores exitosos.

Talleres, conferencias, paneles, actividades interactivas, concursos, casos de éxito, además de presentaciones de innovación de UNAM Mobile y más, ¡todo con acceso gratuito! El Congreso Universitario Móvil Telcel 2012 se llevará a cabo del 3 al 7 de septiembre y servirá para convivir de cerca con desarrolladores exitosos y las principales compañías móviles: Telcel, Nokia, Samsung,LG, BlackBerry, PayPal, Qualcomm y Microsoft.

Este año, la sede será la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Para registrarte sólo debes entrar a www.congresouniversitariomovil.com e imprimir o guardar en tu smartphone tu código QR, pues será tu pase para entrar.

Para mayor información, sigue los perfiles del CUM en Facebook y Twitter.

What do you think?

María Novaro en miércoles de cine mexicano

Miércoles de cine mexicano: María Novaro

World press Photo

World Press Photo 2012