Electronic Game Show 11, WTC Cd. de México

EGS FEST

EGS FEST

Electronic Game Show (EGS), anuncia la evolución del evento de exhibición de videojuegos más grande e importante de América Latina. Del 1° al 4 de noviembre en el World Trade Center de la Cd. de México. Ahora el evento se renovara con su nuevo “apellido”, el EGS FEST, ofreciendo experiencias únicas en eventos de entretenimiento en México.

“Hemos decidido después de 4 años de ausencia en el WTC, regresar con EGS FEST diseñando un proyecto innovador y divertido para todos nuestros visitantes que siempre están esperando sorpresas. Estamos seguros que saldrán encantados del nuevo concepto temático que estamos preparando.” afirma Jorge Lizárraga, Dir. General de Oelli México.

EGS FEST, nace con el propósito de agradar a todos los gamers y seguidores del evento involucrandolos en esta gran fiesta, e invitándolos en utilizar el hashtag  #tueresegs por medio del twitter. Es importante para los organizadores tener mayor contacto con ellos utilizando las redes sociales en las que actualmente se cuentan con más de 9,000 seguidores por twitter y 56,000 personas en facebook.

“Estamos muy entusiasmados en poder relanzar el EGS FEST, donde nuestros invitados realmente podrán vivir una experiencia única entorno a los eventos de videojuegos que se han realizado en México. Como bien dice nuestro hashtag #tueresegs y la intención es que todos tengan una experiencia que no van a poder encontrarla en ningún lugar” afirma Jorge Lizárraga, Dir. General de Oelli México.

EGS FEST acontecerá durante los primeros días de noviembre del 2012, contando con espacios temáticos donde los visitantes podrán interactuar con lo mejor del entretenimiento digital y videojuegos. Además, todas las marcas de videojuegos estarán invitadas a este festejo ofreciendo un contenido muy amplio que esperamos satisfaga a miles de gamers.

EGS FEST 2012

¿Cuándo? 1° al 4 de noviembre 2012

¿Dónde? WTC Cd de México. 

EGS FEST, lanza preventa solo para los primeros 1000

 16 de octubre de 2012, México D.F, EGS FEST (electronic game show) inicio preventa de boletos para asistir al evento de videojuegos mas importante de México. En donde se reuniran las mejores innovaciones de la industria del entretenimiento gaming.

EGS FEST ofrecera una manera muy divertida de poder vivir y llenar de emoción a todos los visitantes que les gustan los videojuegos. Por primera vez, pensando en los que vivirán intensamente este Festival, se tiene el PASAPORTE #EGSFEST con un costo de $500.00mn* que será el acceso para estar durante los cuatro días del evento.

El PASAPORTE #EGSFEST incluye:

  • Acceso a #EGSNIGHT; la fiesta más exclusiva para Gamers. Prueba antes que nadie los lanzamientos y exclusivas que tenemos preparadas para ti.
  • 3 días de #EGSFEST con acceso previo. Entra 1 hora antes que nadie para aprovechar al máximo tu experiencia.
  • Playera edición limitada #EGSFEST by Vans México, un artículo de colección digno de todo Gamer. Solo para los primeros mil que adquieran su pasaporte #EGSFEST

El pasaporte ¡YA ESTÁ A LA VENTA! Puedes ingresar a Ticketmaster o visitar cualquier punto de venta autorizado** para asegurar tu acceso.

Además, por 5º año consecutivo mantienen el precio de los boletos:

  • $200.00mn pesos por día, por persona.
  • $150.00mn pesos por día, exclusivo mujeres.

Estos boletos estarán disponibles únicamente en las taquillas del evento en WTC, los días 2, 3 y 4 de Noviembre en los horarios de operación establecidos.

¡Corre por tu pasaporte! Te esperamos en #EGSFEST #TúEresEGS

*El costo del pasaporte es más cargos por servicio de Ticketmaster

Para mayor información, consulte www.electronicgameshow.com

Síguelos por

-Facebook : electronic game show

-Twitter: @EGSmexico

Hashtag #tueresegs

What do you think?

molotov tlanepantla

Molotov en Concierto

Lucha Libre del CMLL: Arena México, Viernes 26 de octubre 2012