2do. Foro de Franquicias para el Bajio

foro franquicias

foro franquicias

Los días 26, 27 y 28 de octubre de 2012 tendrá lugar el segundo Foro de Franquicias para el Bajío en el Centro de Congresos de Querétaro, donde los inversionistas contarán con stands y asesorías para ofertar franquicias o adquirirlas.

Dirección: Paseo de las Artes 1531-B, Centro Sur, Querétaro

Es el foro mas importante de la región que organiza la CAMARA NACIONAL DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE QUERETARO a fin de impulsar y promover franquicias para beneficio de los inversionistas y habitantes de la región.

Algunos de los giros de franquicias esperados son: de alimentos, dulces, ropa, entre muchos otros que estarán abiertos a los inversionistas interesados en este tipo de negocios que garantizan un mayor periodo de vida, rentabilidad y éxito al ser opciones de negocios ya comprobadas.

Los empresarios interesados y emprendedores en general, presentan sus ofertas de negocios, en un ambiente competitivo y conducente que facilita la negociación en el más alto nivel profesional.

El Lic. Rafael Manzo, director del programa de franquicias de la Secretaría de Economía y el Lic. Diego Elizarraráz, Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, lo consideraron como el tercer mejor foro en el ramo.

De acuerdo con Yolanda de Tapia, Vicepresidenta de franquicias, al menos 22 franquicias queretanas participarán en esta feria, en la que se espera la colaboración de por lo menos 60 empresas de este tipo, aunque el espacio con el que se cuenta podría incrementarse hasta 100 expositores.

Más información: http://forodefranquiciasparaelbajio.com/

What do you think?

ICOMEX

Altar de Muertos en el CCD