Liga, la plataforma de arte en México

 

liga

Liga es un concepto nuevo de galería en México ubicado en la colonia Roma de la capital del país. Concebido como una plataforma de arte para arquitectos en las que se exhiben piezas creadas especialmente para el espacio, se muestra el trabajo de jóvenes latinoamericanos que están teniendo una carrera significativa.

Las exposiciones son instalaciones artísticas montadas en 16 metros cuadrados, lugar creado por Carlos Bedoya, Wonne Ickx, Víctor Jaime y Abel Perales, miembros del despacho Productora y Liga también está destinado para que los expositores lleven a cabo conferencias gratuitas a todo público en un ambiente más relajado e informal. Las exposiciones cambian cada tres meses.

Crearon un proceso curatorial en el que cada arquitecto, de 25 a 40 años de edad, diseña una pieza que represente su trabajo de manera estética, comprensible y con un discurso que se lee, a partir de un diseño muy atractivo, en los pósters colgados de las paredes y que funcionan como guía.

Liga es para quienes les gusta saber qué está pasando, pues gracias a su aspecto interdisciplinario, la arquitectura es una puerta a otras áreas como el arte y el diseño. Liga ya ha albergado el trabajo de Alberto Kalach y su serie fotográfica aéreas de México así como las piezas de Izaskun Chinchilla y a partir del próximo 14 de febrero se expondrá una pieza de Federico y Felipe Meza de PlanB.

Para consultar progrmación puedes ingresar a su cuenta de Twitter: @ligaDF

Dirección: Insurgentes Sur #348, colonia Roma, México, D.F.

Teléfono: 55841278

Sitio web: liga-df.com

Horario: lunes a viernes de 10 am a 2 pm y 4 a 7 pm

What do you think?

Fanfare Ciocarlia trael el balkan brass al José Cuervo Salón