1 Billón de Pie: Rompe las cadenas y manifiéstate contra la violencia bailando

Order cheap Proventil Anti-allergic/Asthma Order Prednisolone Autoimmune Hepatitis no Prescription
un billon de pie
un billon de pie

 

 

un billon de pie

El próximo jueves 14 de febrero en diversas plazas, espacios públicos y monumentos importantes de la República Mexicana así como en todo el mundo, se llevará a cabo el One Billion Rising o 1 Billón de Pie, una propuesta global creada por Eve Ensler, activista, escritora y actriz estadounidense famosa por crear “Monólogos de la Vagina”. El One Billion Rising es una manifestación a través del baile en contra de la violencia de género. En México las sedes serán el Monumento a la Revolución y diversas plazas delegaciones, puedes consultar los lugares ingresando al sitio web: http://unidoshacemosladiferencia.com/1-billon-de-pie-rompe-las-cadenas/

El movimiento 1 Billón de Pie, al que ya se an sumado más de 189 países, lucha para detener la violencia contra las mujeres y niñas (violencia sexual, maltrato físico, incesto, mutilación genital, trata de personas), en México está respaldado por la Comisión Unidos contra la Trata A.C. que lidera Rosi Orozco. Para participar en 1 Billón de Pie debes seguir estos pasos:

  1. Aprenderte la canción y la coreografía (video que colocamos después de estas líneas)
  2. Compartir la información a través de tus diversas forma de contacto y redes sociales
  3. Invitar a academias de baile, gimnasios y lugares de trabjo
  4. Ensayar la coreografía
  5. Si vives en la Ciudad de México asistir el próximo 14 de febrero al Monumento a la Revolución
  6. Si vives en alguna parte de la República y quieres sumar a tu ciudad, haz un colectivo y ponte en contacto con los organizadores.

1 Billón de Pie: rompe las cadenas, es una manifestación pacífica a través de una actividad que involucra alegría y la tranquilidad, es importante para hacer conciencia de la violencia de género ya que según estimaciones de la ONU, una de cada tres mujeres en el planeta es violentada de alguna forma y en México, 7 de cada 10 mujeres sufren algún tipo de violencia, 14 mueren al día por causas de la violencia y 1 de cada 5 muertes ocurren en el hogar.

 

Vía: Mujeres Construyendo/Unidos Hacemos la Diferencia

What do you think?

sumergibles_obra de teatro

“Sumergibles” sigue presentándose en el Centro Cultural Helénico

leonora carrington_exposición_cenart

Leonora Carrington y sus personajes fantásticos en el CENART