Los Músicos de José ofrecerán concierto online

los musicos de jose
los musicos de jose
  •  El día de hoy, Los Músicos de José ofrecerán concierto online.

El día de hoy, miércoles 13 de febrero, podrás disfrutar del ritmo funk de la agrupación Los Músicos de José a través de tu monitor y en la comodidad de tu hogar.

A partir de las 20:30 horas de la noche teclea www.conciertocable.com y prepárate a disfrutar del concierto que tendrá como escenario la sesión acústica de Concierto Cable del Museo del Juguete Antiguo de la Ciudad de México.

Los Músicos de José

 

Los Músicos de José son una agrupación de funk independiente mexicana confomada por Miguel Haller (batería y percusiones), Aldo Maz (sax y teclados), David López (guitarra) y Paul Spalla (bajo), que están vigentes desde 1996.

Llevan tres producciones discográficas siendo Quasianimales su más reciente álbum publicado a finales del 2012 del cual se desprende su primer sencillo titulado “Ula Ula”.

Concierto Cable es una propuesta del Museo del Juguete Antiguo que se lleva a cabo todos los miércoles en un evento que pretende ser una intersección de música rock e independiente con el público, quienes pueden sintonizarlo desde cualquier parte en que se encuentren y a través de cualquier dispositivo vía streaming solamente ingresando a la página web de Concierto Cable. Todos los conciertos son acústicos y se realizan desde el museo.

Los musicos de jose, concierto cable

Se tiene previstas diversas presentaciones en el mismo horario hasta el próximo 10 de abril, durante febrero se presentarán Andrés Landon y Silva de Alegría así como Bengala. En marzo ya están confirmados Ella y el Muerto, Odisseo, Chico, Trujillo, Jessy Bulbo y Pambo.

 

Los Músicos de José en Concierto Cable, Miércoles 13 de Febrero 2013
20:30 hrs.
On Line vía Streaming desde el Museo del Juguete Antiguo

Vía: adefesio

What do you think?

leonora carrington_exposición_cenart

Leonora Carrington y sus personajes fantásticos en el CENART

Hansel y Gretel la opera en bellas artes

Ópera Hansel y Gretel en el Palacio de Bellas Artes