Onceava edición de La Lonja Mercantil

la lonja mercantil

 

la lonja mercantil

Los próximos días 23 y 24 de marzo de 2013 se llevará a cabo la onceava edición de La Lonja Mercantil, un espacio que reúne a nóveles diseñadores de moda y pequeños fabricantes para que muestren sus diseños, productos originales y creaciones en una exposición que combina moda con delicias gourmet. La muestra estará ubicada en Av. Chapultepec #438 en la colonia Roma de la Ciudad de México.

La Lonja Mercantil es un mercado de temporada que reúne lo mejor en cuanto a diseño de moda en el país, aquí podrás adquirir, comprar, conocer, comer e intercambiar experiencias. Entre los puestos se ofrecen desde delicias de la cocina gourmet, joyería, bisutería, piezas únicas de ropa, accesorios y hasta piezas para el hogar, muebles e iluminación. Este concepto surgió con la idea de reunir y promover a gente creativa y talentosa, generando un espacio de venta dirigido a un público curioso en busca de propuestas innovadoras.

Algunos de las marcas participantes en esta edición son: Trista, Carmen Rion, Colorindio, María Vogel, Amandina, Rosetta, Mi Tatón, Jacal, Mezcal Amores, Cuchara Diseño, entre otros. Para conocer más detalles de “La Lonja Mercanitl” consulta su sitio web http://www.lonjamercantil.com/

 

Vía: Lonja Mercantil

What do you think?

la voz humana

La Voz Humana con Karina Gidi en el Teatro Orientación del CCB

realismo aumentado

Exposición Realismo Aumentado en el Museo Nacional de Arte