NFL Experience en el Zócalo de la Ciudad de México

NFL Xperience Mexico
  • NFL Experience en el Zócalo de la Ciudad de México, del 1 al 7 de abril próximo.

NFL Experience en el Zócalo de la Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal y la NFL México, acordaron regresar la NFL Experience a la Ciudad de México para que las familias mexicanas y los fanáticos del fútbol americano demuestren sus habilidades del 1 al 14 de abril, en el Zócalo capitalino.

La NFL Experience es un evento organizado por la NFL México, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal.

Debido al éxito que se tuvo en el DF, Monterrey y Guadalajara, que se optó por regresar el evento a la Ciudad de México y quedarse dos semanas completas, es decir del 1 al 14 de abril, para que más gente tenga la oportunidad de conocer las diversas zonas interactivas y actividades dinámicas que se integran en la Experiencia NFL.

NFL Experience está diseñada para experimentar el fútbol americano desde todos los ángulos, pues contará con al menos 20 diferentes zonas interactivas dedicadas a toda la familia, entre ellas Zona de Charla, Zona de niños, Zona de habilidades y Zona Multimedia.

Los fanáticos del la NFL conocerán, por medio de entrenadores locales, las reglas y componentes del deporte en la Zona de Charla.

Los pequeñines podrán participar en actividades hechas a su medida en la Zona para niños.

En la Zona de habilidades, los fanáticos practicarán todas las posiciones a través de diferentes ejercicios de entrenamiento y otros retos.

Más información, acá.

What do you think?

Cosas para hacer en Semana Santa

Bebe en el plaza condesa

Bebe se presentará en el Plaza Condesa