Bebe se presentará en el Plaza Condesa

Bebe en el plaza condesa
Bebe en el plaza condesa

 

Bebe en el plaza condesa

Después de cinco años sin pisar territorio nacional, la española Bebe regresará a México para ofrecer un concierto el próximo 19 de abril en punto de las 22:00 horas en el Plaza Condesa. Con esta presentación la cantante pondrá punto final a su Gira Internacional, una de las más largas en su carrera, que comprendió países como Turquía, Francia, Colombia, Rusia, Portugal e Italia.

Son poco más de nueve años en que el sencillo “Malo” viera la luz, ahora Bebe intentará contagiar a los asistentes con su lírica potente y un poco de poesía a sus aficionados mexicanos con su tercer material discográfico titulado Un Pokito de Rockanrol, material con el que logró dos nominaciones al Grammy 2012 en las categorías de Mejor Disco del Año y Mejor Canción Alternativa (Mi guapo).

El espectáculo que Bebe prepara para México estará envuelto en una atmósfera íntima y acústica, una oportunidad para escuchar los temas que le dieron fama en el mundo como “Malo, “Pafuera Telarañas”, “Que Nadie me Levante la voz”, así como sus más recientes “K.I.E.R.E.M.E.”, “Adiós” y “Me Pintaré”.

“Un Pokito de Rockanrol”, el álbum que promueve en esta gira, es una apuesta arriesgada musicalmente hablando ya que es un disco de rock contemporáneo, de agresividad punki que se entremezclan con la voz y actitud de Bebe. Dicho material fue editado en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Portugal y Grecia.

Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del evento. Los precios oscilan entre los $350 a los $600 pesos.

 

Vía: El Plaza Condesa/ Garuyo

What do you think?

NFL Xperience Mexico

NFL Experience en el Zócalo de la Ciudad de México

taller styling hdr

Taller de Styling HDR-Photoshop