María Daniela y su Sonido Lasser en el Lunario del Auditorio Nacional

maria daniela y su sonido lasser
maria daniela y su sonido lasser

 

El dueto musical mexicano conformado por María Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo, conocido como María Daniela y su Sonido Lasser, se presentará el próximo 5 de abril de 2013 en el Lunario del Auditorio Nacional en punto de las 22:00 horas. Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster con un precio de 150 pesos y 200 el día del evento.

maria daniela y su sonido lasser

En esta presentación, el dúo de música electrónica presentará su más reciente producción discográfica titulada, Éxitos, cantando en vivo “Cielo Rojo”, el primer sencillo que se desprende del álbum. Pero el concierto también será el pretexto ideal para que la banda realice un recorrido musical por sus 10 años de carrera artística en la que se podrán escuchar temas como “Súper Vacaciones”, “Miedo”, “Pobre Estúpida”, “Baila Duro” y “No te Aguanto más”. María Daniela y su Sonido Lasser, tiene ya un buen número de seguidores gracias a las dosis de high energy, toques de techno y sus letras irónicas, simples pero divertidas.

Previo al concierto en el Lunario, María Daniela y Emilio, ofrecerán una entrevista para el sitio web, terra.com el día 2 de abril a las 12 pm. Si quieres realizar alguna pregunta al dúo puedes ingresarla en la sección de comentarios del sitio.

 

Vía: Lunario/ Chilango.com/ Terra.com

What do you think?

taller styling hdr

Taller de Styling HDR-Photoshop

Crystal-Castles-México

Crystal Castles SÍ viene a México sólo cambia de foro