La Roña del Dinero. Conferencia bufa en el Foro del Tejedor

dario t pie_la roña y el dinero
dario t pie_la roña y el dinero

 

dario t pie_la roña y el dinero

Acompañado por Nahum Carmona, el próximo 30 de marzo en punto de las 21:30 horas, se presentará en El Foro del Tejedor Darío T. Pie con su concierto La Roña del Dinero. Conferencia bufa, donde el actor vuelve a encarnar a “La Roña”, parodia de la diva mexicana, María Félix. Los boletos tienen un precio de 250 pesos y están disponibles en la taquilla del Foro, ubicado en la cafebrería de El Péndulo en su sucursal de la colonia Roma en Álvaro Obregón #86, Ciudad de México.

Con el lubricante de sus labios y su belleza, “La Roña” nos introduce al imponderable asunto del dinero, las finanzas y el cómo se genera y distribuye la riqueza. Responde a las inquietantes preguntas de cómo es que el dinero se ha vuelto un Dios en nuestros días, quiénes son sus sacerdotes, sus acólitos y sus fieles al tiempo que “La Roña” te pregunta: “¿y tú, le eres fiel al dinero?”

Darío T. Pie estudió en el foro EON, institución dirigida por el actor Sergio Bustamante y en el Cea de Televisa en donde fue alumno de Hugo Argüelles. Desde muy joven conoció y convivió con importantes rostros de la escena artística como Amparito Arozamena, Rodolfo Rodríguez, Astrid Hadad y Regina Orozco. Fue becado por el Insituto Don Fernando Luján.

Trabajó con Juan José Gurrola y Jesusa Rodríguez con quien impartió talleres de humor para cabaret. Ha compartido el reflector con actores y actrices como: Ofelia Medina, Flora Dantus, Thalia, Anahí, Itatí Cantoral y Edhit González, entre muchos más.

Actualmente, Darío ha logrado reconocimiento gracias a su personaje de “La Roña”, una parodia de la actriz mexicana María Félix, gracias a dicho personaje, Darío fue invitado, caracterizado de “La Roña”, a la inauguración del Museo y Salón de Fiestas La Doña creado por Alex Martínez en honor a la diva.

Vía: El Péndulo

What do you think?

Crystal-Castles-México

Crystal Castles SÍ viene a México sólo cambia de foro

pacifica guerrera Griselda Alvarez homenaje bellas artes

Homenaje a Griselda Álvarez por su centenario en el Palacio de Bellas Artes