Taller de Guión Cinematográfico por Michael Rowe

michael rowe taller de guion

 

michael rowe taller de guion

Michael Rowe, ganador de La Cámara de Oro en el Festival de Cannes por su película “Año Bisiesto”, volverá a impartir el taller de Guión Cinematográfico para todos los interesados en conocer y aprender el proceso creativo que conlleva la escritura de un guión. El taller dará inicio el próximo miércoles 24 de abril, serán 8 sesiones en un horario de 18:00 a 21:00 horas. Las clases serán impartidas en Av. Álvaro Obregón 185, piso 4, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Guion cinematografico_michael rowe

Rowe imparte este taller desde el 2011 con el objetivo de impulsar el trabajo de las nuevas generaciones de cineastas, así, los asistentes conocerán los elementos principales de la producción que compone la producción del guión. El curso comenzará desde cero ya que el compromiso de Rowe para con los alumnos será que éstos escriban un buen guión de cine en dos meses, trabajando con dedicación y poniendo en práctica lo aprendido en cada sesión.

Si estas interesado en tomar el taller y necesitas más información, envía un correo a marsupialmedia@gmail.com, el costo del taller es de 5,000 pesos, pero si lo pagas antes del 16 de abril, el costo será de 4,500 pesos. El curso tiene valor curricular.

Michael Rowe ganó en el 2010 el premio de la Cámara de Oro del Festival de Cannes, premio que reconoce a las Óperas Primas de los cineastas. Rowe sigue trabajando para completar “la Trilogía de la Soledad”, de la cual forma parte “Año Bisiesto”. El cineasta también ha incursionado en el terreno del teatro, el periodismo y en la cátedra universitaria.

What do you think?

Frida Kahlo portada vouge

Las apariencias engañan: los vestidos de Frida Kahlo

paramore en méxico

PARAMORE en México