Salón Di Moda en el WTC


SalonDiModa
Marcos Gottfried, Director de Tradex Exposiciones Internacionales dio a conocer el lanzamiento de una nueva exposición dirigida al diseño de modas: Salón Di*Moda, a llevarse a cabo del 30 de mayo al 1 de junio de 2013 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

“Esta exposición surge como respuesta a la necesidad que existe en México, en especial en el Distrito Federal, de un evento que tenga como objetivo apoyar a la industria de la moda en México. Salón Di*Moda pretende ser un foro de profesionalización, capacitación y difusión. Una plataforma que le permita a los diseñadores hacer negocios, contactar con compradores profesionales y dar a conocer y consolidar sus marcas, abrir nuevos mercados y difundir la calidad del diseño que se produce en el país”, añadió Gottfried.

“El diseño de modas en México es un nicho en crecimiento y el país desborda de talento. Para esta, la primera edición de la exposición, contaremos con la presencia de importantes grupos como Factor Moda, Asociación Fashion Group, DIM (Diseñadores Independientes Mexicanos), Compra Moda Nacional, así como con la participación de diferentes marcas que presentarán propuestas de diseño vanguardistas”, señaló el directivo.

Por otro lado, Gottfried informó, “Salón Di*Moda contará con más de 2,000 metros cuadrados de exposición y la participación de 140 expositores provenientes del Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Puebla y Nuevo León, principalmente. Esperamos la presencia de 5,000 visitantes entre compradores mayoristas de boutiques, tiendas especializadas y departamentales, diseñadores, promotores, exportadores, consumidores de moda y diseño.Además, tendremos un programa de conferencias que contará con ponentes de primera calidad que compartirán sus experiencias y casos de éxito”.

Gottfried finalizó, “Salón Di*Moda es una oportunidad sin igual para contactar con profesionales de la industria, captar nuevos clientes, encontrar oportunidades de expansión, forjar alianzas estratégicas y conocer las mejores propuestas de diseño.”

What do you think?

Festival de Artes Marciales de Guadalajara

Festival de Artes Marciales de Guadalajara

fiesta del libro y la rosa 2013

Fiesta del Libro y la Rosa 2013