Zona Maco México Arte Contemporáneo 2013

Zona Maco 2013

Zona Maco 2013

Zona Maco México Arte Contemporáneo, la feria de arte de México, celebrará éste 2013 su décima edición, consolidada como la ventana al arte contemporáneo más importante en América Latina.

La feria mantiene la presencia de expositores, coleccionistas y galeristas de varias partes del mundo, generando una presencia importante en el arte contemporáneo internacional.

Zona Maco 2013 ofrecerá a sus vistantes una distribución de cinco secciones:

  • Principal
  • Nuevas propuestas
  • Zona Maco Sur
  • Diseño
  • Arte moderno

Arte moderno se suma por primera vez para mostrar propuestas de artistas de la primera mitad del siglo XX, en especial aquellas aportaciones relevantes como antecedente dentro de una genealogía del arte contemporáneo.

Por una semana, Zona Maco se convierte en visita indispensable para enterarse del acontecer internacional del arte contemporáneo. La ciudad de México, sede de la feria, ofrece a los visitantes extranjeros y del interior del país, una gama de oportunidades para celebrar el arte, ofreciendo al visitante diversas actividades gratuitas en espacios públicos, galerías, museos y otras instituciones culturales, públicas y privadas.

Del 10 al 14 de abril de 2013, se espera superar más de 35,000 asistentes, incluyendo los coleccionistas de arte, artistas, curadores y otros públicos interesados del arte reunidos en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Más información: http://www.zonamaco.com

What do you think?

Muestra Internacional de cine judicial

Primera Muestra de Cine Judicial en el CCU

chejere y los chalanes del amor

Chéjere y los Chalanes del Amor en el Foro del Tejedor