Triciclo Circus Band –Presentaciones

triciclo circus band abril
triciclo circus band abril

 

triciclo circus band abril

 

Triciclo Circu Band, banda originaria de la Ciudad de México y que ha logrado gran reconocimiento en la capital del país y en algunos estados del interior de la república que han visitado, tendrá una serie de presentaciones días previos de cerrar el mes de abril. La banda, caracterizada por su particular vestimenta y composiciones, se presentará el próximo 22 de abril en punto de las 15:00 horas en la FES Cuautitlan, la entrada al evento será totalmente gratuita.

Continuando con sus presentaciones, el 23 de abril de 2013 llegará al Centro Cultural España, la cita es en punto de 20:00 horas y entrada gratis. El 26 de abril de 2013, el ensamble se presentará en el Foro del Tejedor de la librería el Péndulo en la colonia Roma para ofrecer una cena romántica a las 20:30 horas, teniendo un costo de 200 pesos.

Triciclo circus band

 

Para cerrar el mes, los días 28, 29 y 30 de abril de 2013, realizarán una serie de conciertos en diversos municipios de San Luis Potosí. Para conocer los municipios, horarios y precios, recomendamos que consultes su página de facebook: https://www.facebook.com/triciclocircusband?fref=ts

Conformado por nueve miembros y creado en 2009, el ensamble ha compuesto una serie de melodías con un toque circense mezclando música tradición de diferentes partes del mundo. Ritmos entre los que destacan la polka, el tango, manouche, vals, balcánico, oaxaqueño, pasos dobles, entre muchos más.

Una de las principales inquietudes del grupo además de la música, es la interacción con la gente a fin de eliminar la barrera que existe entre el escenario y el público, por lo que la interdisciplina (performance, sketch) y el lenguaje visual (caracterización circense) son una parte fundamental del espectáculo, siendo la calle el principal laboratorio de improvisación y aprendizaje.

Aunque su trayectoria es corta se han presentado en una gran diversidad de escenarios (teatros, centros culturales, festivales, auditorios, etc.), alternando con artistas reconocidos a nivel mundial. En 2012, la banda tuvo la oportunidad de presentarse en el Festival Vive Latino con gran éxito y también, el ensamble fue el encargado de cerrar el Festival Balkan en el Plaza Condesa del mismo año. Su primera invitación para presentarse de forma internacional les llegó de parte del Festival South by Southwest de Austin, Texas.

What do you think?

paseo-literario-las-calles-de-novia-que-te-vea-ciudad-mexico-inba

Paseo Literario ‘Las Calles de Novia que te Vea’

Rally como leer en bicicleta

4° Rally Ciclista: cómo leer en bicicleta para festejar el Día Mundial del Libro