Rodada nocturna por el Día Mundial de la Bicicleta

rodada noctura dia mundial de la bicicleta
rodada noctura dia mundial de la bicicleta

 

Hoy 19 de abril se festeja el Día Mundial de la Bicicleta y si vives en la Ciudad de México, la Secretaría de Medio Ambiente capitalina ha organizado un pase nocturno para festejar este día. Serán dos recorridos, uno en el Bosque de Chapultepec y otro en el Bosque de Aragón, ambos darán inicio en punto de las 19:00 horas.

rodada noctura dia mundial de la bicicleta

 

A lo largo de la ruta de las rodadas, se recorrerán los principales atractivos turísticos de los bosques, así que si eres de los que disfrutan los paseos en bicicleta o mejor aún, eres de los que la usan como su medio de transporte, asiste al paseo más cercano ahora que si no cuentas con bicicleta, no te preocupes que durante el evento se realizarán prestamos gratuitos de bicis además de otros servicios.

El punto de reunión para la rodada en el Bosque de Chapultepec será el Monumento a los Niños Héroes, el acceso será por la Puerta de los Leones, entre Reforma y Lieja. Para el de San Juan de Aragón, la entrada es por la puerta 8, ubicada en avenida 608 a un costado del metro Bosque de Aragón en la delegación Gustavo A. Madero.

El día Mundial de la Bicicleta lleva celebrándose cada 19 de abril desde mediados de los años 80, iniciando en Los Ángeles, California.

What do you think?

JisyTrino-Cineteca-asuntos de moneros

Presentación del libro ‘Asuntos de Moneros 2’ de Jis y Trino acompañados por Ponchito

VINTAGE VINYL

Vintage Vinyl este fin de semana en el MUJAM