‘Domingo en 4 patas’: dona un paseo a un perrito de albergue

domingo en 4 patas dona un paseo
domingo en 4 patas dona un paseo

 

domingo en 4 patas dona un paseo

 

Domingo en 4 patas, es una organización social que busca fomentar la iniciativa Dona un paseo a un perrito de albergue, la cual pretende concientizar a la gente acerca de la necesidad de la adopción de las mascotas que viven en albergues a través de una acción simple, necesaria y vital como es el pasear a los perros. El próximo domingo 28 de abril en punto de las 9 am y hasta las 2 de la tarde, a un lado de la Alameda Central, entre avenida Juárez esquina con doctor Mora, será el punto de reunión para que acudas y puedas pasear a un perrito.

“Domingo en 4 patas” es una iniciativa que se realiza el último domingo de cada mes en la Ciudad de México, a través de estos recorridos, tú puedes ayudar a un perrito a conseguir un hogar tan sólo ofreciéndole un paseo y después, difundiendo su caso en las redes sociales. La organización espera que en un futuro esta propuesta sea retomada en otras ciudades de la república mexicana.

Cientos de perritos viven en albergues con un mínimo espacio a la espera de ser adoptados por un amoroso amo que lo cuide y quiera. Si tienen suerte algún voluntario por lo menos los sacará a pasear 10 minutos algún día, por ello se lanzó esta propuesta que invita a los ciudadanos a convivir con los canes y regalarles unos minutos de su tiempo para hacerlos muy felices.

Si deseas participar en la próxima donación de paseos asiste al módulo que estará ubicado en la Alameda Central el próximo domingo, elegir a un nuevo amigo canino, pasearlo para conocerlo mejor, convivir, documentar este encuentro con fotos o video en el que se invite a adoptar al perro y compartirlo en las redes sociales para así dar a conocer esta experiencia.

 

Información: Facebook oficial de la organización

What do you think?

Concomics Expo Gudalajara

Con Cómics 2013 en Guadalajara

dia internacional del jazz

Celebraciones por el Día Internacional del Jazz en México