‘Quiero Club’ se presentará este sábado en el Lunario

quiero club lunario
quiero club lunario

 

quiero club lunario

 

La banda originaria de Monterrey, Nuevo León, Quiero Club se presentará el próximo sábado 27 de abril de 2013 en el Lunario del Auditorio Nacional para presentar su más reciente producción discográfica titulada “El Techo es el Suelo”, material con el que se han obtenido gran reconocimiento, un gran número de seguidores y un posicionamiento en la escena musical del país. Durante el concierto, “Quiero Club” interpretará las canciones que conformar este álbum así como otros temas que les han dado fama. El precio del boleto es de 350 pesos.

quiero club lunario

 

“Quiero Club” nació en el 2004 en Monterrey, conformado por Priscila González, Marcela Viejo, Boscop Benavente y Luis Fara. Han logrado gran reconocimiento con sus sencillos ya que muy pronto, la banda comenzó a encabezar carteles y a compartir escenario con otras bandas de mayor prestigio en los festivales musicales más importantes de México y el extranjero como son El Corona Capital, Vive Latino y Rock al Parque.

Su música ha sido utilizada en diversas campañas publicitarias, como parte del soundtrack en películas y programas televisivos.

La discografía de “Quiero Club” incluye dos discos y un EP, su single “Minutos de Aire”, fue reconocido por la estación radiofónica “Reactor” como la canción del año en 2009.

 

Vía: Lunario

What do you think?

dia internacional del jazz

Celebraciones por el Día Internacional del Jazz en México

Illustrators day match

Illustrators Deathmatch 2013