Nuevas fechas de Caifanes en el Palacio de los Deportes

Caifanes Palacio de los Deportes
Caifanes Palacio de los Deportes

 

Caifanes Palacio de los Deportes

 

Caifanes, la legendaria banda de rock mexicana liderada por Saúl Hernández, como parte de gira internacional se presentará en el Palacio de los Deportes los días 22 y 23 de junio. Hace unas horas, la banda hizo oficial el concierto destinado para el día 23 de junio ofrecerá un concierto en “el Domo de Cobre”, esto con el fin de dar gusto a sus fanáticos capitalinos.

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster, el precio oscila entre los $1,497 a los $429 pesos. Si eres fiel seguidor de la banda y tienes planeado ir al concierto, te recomendamos que adquieras lo más pronto posible tu boleto ya que en anteriores shows, la banda ha agotado las localidades.

Los conciertos que ofrecerá Caifanes en el Palacio de los Deportes, forman parte de su gira internacional 2013, una gira que incluye diversas ciudades de la república como Morelia, Colima, Culiacán, Sinaloa, Guadalajara, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa. La banda también visitará Oakland y Los Ángeles en Estados Unidos.

Caifanes se ha consolidado como una de las bandas de rock mexicano más importante, conformada por Saúl, Alejandro, Sabo, Diego y Alfonso, la agrupación vuelve a estar vigente en la escena musical con esta nueva gira en la que harán un recorrido por las canciones que les dieron fama.

Información: OCESA

What do you think?

Irene Jacob en el Plaza Condesa

Irène Jacob en concierto en El Plaza Condesa

Más Pequeños Que El Guggenheim De Alejandro Ricaño