Apasionadas tango y teatro en el Centro Cultural del Bosque

Apasionadas
Apasionadas

 

Apasionadas

 

Apasionadas, es un espectáculo en dos actos que combina el tango y el teatro. El show de Apasionadas es presentado en el Centro Cultural del Bosque (CCB) todos los lunes de mayo y junio en punto de las 8 de la noche y es una producción de IO ARTES ESCÉNICAS & ÍNTIMO TANGO.

El espectáculo se divide en dos actos, la primera parte es titulada Detrás de mí… de mujeres y tangos, una pieza con coreografía de Elisa Rodríguez que se centra en cuatro mujeres distintas y afines a la vez, que viven dentro de una misma mujer con voces internas que aman, odian, seducen, desean, ambicionan y dan color a un mundo interior que parecía pintado en blanco y negro.

La segunda parte lleva el nombre de Intrusa, cuya idea surgió del cuento del escritor Jorge Luis Borges, cuento que él mismo consideraba una de sus mejores narraciones del arrabal porteño. La obra recrea el ambiente social del tango a principios del siglo XX y describe la íntima relación entre dos hermanos que se enamoran de la misma mujer.

Este segundo acto es una idea original, selección musical, producción y dirección de Jorge Bartolucci y Elisa Rodríguez.

Las funciones de “Apasionadas” se llevan a cabo en punto de las 20 horas todos los lunes de mayo (6, 13, 20 y 27) y los días 3, 10 y 24 de junio en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque, ubicado en Reforma y Campo Marte s/n, atrás del Auditorio Nacional.

La admisión general es de $80.00 pesos con descuento de 50% a maestros y estudiantes y 75% de descuento a beneficiarios del INAPAM.

 

Información: CCB

What do you think?

Más Pequeños Que El Guggenheim De Alejandro Ricaño

harely-davidson Alice Cooper Mexico

Harley-Davidson celebrará su 110 aniversario con Alice Cooper en México