Aerosmith en la Arena Ciudad de México

aerosmith en México
aerosmith en México

 

aerosmith en México

 

Aerosmith regresará a México para presentarse en la Arena Ciudad de México el próximo 27 de octubre de 2013. La confirmación del concierto que formará parte del The Global Warming Tour!, fue confirmada vía Twitter por la empresa Zignia Live. Hasta el momento no se tienen otras fechas confirmadas en nuestro país.

Con The Global Warming Tour!, “Los Chicos Malos de Boston” promocionan su más reciente material discográfico titulado Music From Another Dimensión!, su primer álbum después de 11 años de ausencia en los estudios tras editar Just Push Play.

El pasado 7 y 8 de mayo se llevó a cabo una venta especial para su club de fans y a partir del 9 al 13 de mayo, se realizará la preventa exclusiva para tarjetahabientes de MasterCard y será hasta el 14 de mayo, la venta de boletos de forma general en la taquilla del recinto y a través de Superboletos. Los precios de los boletos van desde los $3,000 a los $400 pesos.

La legendaria banda está liderada por el vocalista, Steven Tyler, Joe Perry y Brad Whitford en las guitarras, Tom Hamilton en el bajo y Joey Kramer en la batería, presentarán sus más grandes éxitos con los que han superado las tendencias del rock and roll para convertirse en una de las fuerzas más poderosas y electrizantes de la música popular.

Aerosmith iniciará con su gira The Global Warming Tour! el próximo mes de junio. La banda forma parte de la fuerza musical más importante de las últimas décadas con melodías contemporáneas, letras que van de acuerdo a los cambios sociales de nuestra época, los ritmos con mayor jerarquía en las radios, la promoción de nuevas producciones discográficas, el mayor número de ventas en las tiendas y gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

 

Vía: Rolling Stone México

What do you think?

harely-davidson Alice Cooper Mexico

Harley-Davidson celebrará su 110 aniversario con Alice Cooper en México

Black Sabbath Foro Sol

Black Sabbath en México