Harley-Davidson celebrará su 110 aniversario con Alice Cooper en México

harely-davidson Alice Cooper Mexico
harely-davidson Alice Cooper Mexico

 

harley-davidson 110 aniversario

 

Harley-Davidson celebrará su 110 aniversario y Alice Cooper será el invitado especial de esta gran fiesta. La ciudad de México será la sede de uno de los mejores eventos biker de toda la historia de la marca de motocicletas que simboliza libertad y fuerza, el lugar es el Autódromo Hermanos Rodríguez en la capital mexicana el próximo sábado 11 de mayo de 2013 en punto de las 20:00 horas. Los boletos los puedes adquirir solamente en los Centros Ticketmaster.

Harley-Davidson ha preparado un verdadero espectáculo: por primera vez en México y por única ocasión, los más grandes exponentes del rock conformaran la banda “New All Stars Band” de Harley-Davidson, ellos son Paco Ayala y Randy Ebright del grupo Molotov; Jay de la Cueva, Eloin Corona e Iñaki Vázquez del grupo Moderatto; así como Sergio Araú de Botellita de Jeréz y como invitado especial, Alice Cooper, considerado por la prensa y por sus seguidores como “El Padrino del Shock Rock” así como el más grande rockero del Havey Metal.

 

harely-davidson Alice Cooper Mexico

 

También participará en el concierto La Lupita (Rock Band) y Rene Torash.

Los asistentes podrán disfrutar de una demostración de sus motocicletas, participar en arrancones de ¼ de milla, observar el desfile y un show acrobático de motos, entre muchas otras actividades.

Como parte de la celebración, previo a que inicie el gran evento biker, los motociclistas se reunirán en el Zócalo capitalino a partir de las 10 de la mañana del mismo día sábado 11 de mayo para pretender romper el récord Guinnes de la mayor concentración de motociclistas. Una vez que se contabilice, la caravana partirá con rumbo al Audódromo.

Es importante señalar que todas las actividades que se realizaran son gratuitas a excepción del concierto. Así, México formará parte de una celebración mundial que tendrá lugar en las principales ciudades de 11 países en los seis continentes.

 

Vía: Ticketmaster/ Grupo Fórmula

What do you think?

Apasionadas

Apasionadas tango y teatro en el Centro Cultural del Bosque

aerosmith en México

Aerosmith en la Arena Ciudad de México