Egiptanos ensamble de música y danza gitana en el Teatro de la Ciudad

egiptanos ensamble de música y danza gitana
egiptanos ensamble de música y danza gitana

 

Egiptanos ensamble de música y danza gitana se presentará en el Teatro de la Ciudad de México el próximo mes de julio.

[divider] [/divider]

 

egiptanos ensamble de música y danza gitana

 

 

Egiptanos ensamble de música y danza gitana se presentará el próximo jueves 4 de julio de 2013 en el Teatro de la Ciudad de México Esperanza Iris en punto de las 21:00 horas para mostrar parte de su repertorio que involucra música gitana, árabe flamenca y mexicana para transmitir con gran energía y honestidad su condición humana, antes que cualquier discurso cultural.

Formado por Lila Zellet Elías en 2003, Egiptanos es el ensamble de música y danza gitana de México. Una expresión de la diversidad cultural de nuestro país poco difundida, a pesar de ser una de las ramas que también conforman la polifonía que es México. Egiptanos es un poderoso juego escénico lleno de pasión que conduce al público hacia un viaje imaginario a través de la música y la danza. Un testimonio que enaltece el diálogo entre culturas al orquestar las diversas voces que en él confluyen: la romaní (gitana), la árabe, la flamenca y la iberoamericana

Puedes adquirir tus boletos a través del sistema Ticketmaster o en la taquilla del teatro Esperanza Iris ubicado en Donceles 36 en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El precio del boleto oscila de los $261 a los $120 pesos. Con cada una de sus presentaciones, Egiptanos ensamble de música y danza gitana, entrelaza la música, la danza y el teatro, mezclándolos con medios electrónicos para crear un espectáculo sensacional e interdisciplinario.

En 2007, Egiptanos ensamble de música y danza gitana, grabó su primer álbum de música gitana de México que lleva por título “Mil raíces” con la dirección musical de Hebert Clavel y el apoyo del Fonca.

 

 

Ticketmaster

What do you think?

SLAVAS SNOWSHOW

Slava’s Snowshow en el Centro Cultural Telmex 2

leo... luego existo jose maria de tavira

Leo… luego existo con José María de Tavira en el Museo de San Carlos