Eros Ramazzotti en el Auditorio Nacional

Eros Ramazzotti noi world tour
Eros Ramazzotti noi world tour

 

Eros Ramazzotti llega a México como parte de su gira mundial Noi Tour 2013 el próximo mes de octubre.

[divider] [/divider]

 

Eros Ramazzotti noi world tour

 

 

Eros Ramazzotti ofrecerá tres conciertos en territorio mexicano como parte de su gira mundial Noi Tour 2013, con la que promueve su más reciente álbum de temas inéditos, “Somos”. El italiano se presentará en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, en el Auditorio Telmex de Guadalajara y en el Auditorio Banamex en Monterrey los días 10, 12 y 14 de octubre respectivamente.

Su disco “Somos”, incluye algunos duetos que Eros Ramazzotti realizó al lado de diversos cantes como Nicole Scherzinger (exintegrante de Pussycat Dolls), Il Volo y el actor Andy García. El disco, en su versión italiana, Noi, es ya tripe disco de platino en Italia.

 

eros ramazzotti noi tour

 

Con temas reconocidos como “Cosas de la Vida,” “La cosa más bella,” “Gracias por existir,” “Otra como tú,” y colaboraciones con artistas como Ricky Martin, Tina Turner, Laura Pausini, Joe Cocker, Ricardo Arjona, Luciano Pavarotti, Steve Vai, Amaia Montero, Carlos Santana y muchos más, Eros Ramazzotti se ha convertido en una figura consagrada en la escena musical a nivel mundial.

Cuando dio a conocer la gira, el cantante prometió que durante el show, cantaría los todos los temas que se desprenden del álbum “Somos”, disco con el que vuelve a la escena musical después de tres años de ausencia y en el que realiza una mezcla de ritmos que van desde su característico estilo de balada pop, el rap, el R&B, la ópera pop y la música electrónica.

Actualmente Ramazzoti, quien a lo largo de su carrera ha vendido más de 55 millones de discos, promociona el sencillo “Un ángel como el Sol tú eres “, tema de su autoría en colaboración con Sverio Grimaldi y Luca Chiaravalli, quienes coprodujeron todo el álbum.

La preventa de boletos para los conciertos de Eros Ramazzoti serán los días 28 y 29 de mayo de 2013 a través de Ticketmaster, mientras que la venta general dará inicio el día 30 de mayo de 2013.

 

 

Ticketmaster

What do you think?

leo... luego existo jose maria de tavira

Leo… luego existo con José María de Tavira en el Museo de San Carlos

Juan Gabriel en Auditorio Nacional

Juan Gabriel en el Auditorio Nacional