Bon Jovi en el Foro Sol

Bon Jovi because we can the tour
Bon Jovi because we can the tour

 

Bon Jovi y su banda llegarán a México en septiembre de 2013 como parte de la gira Because we can – The Tour.

[divider] [/divider]

 

Bon Jovi because we can the tour

 

 

Bon Jovi y su banda regresarán a México para ofrecer un estupendo concierto en el Foro Sol, el próximo 10 de septiembre. Bon Jovi ha añadido a México en la lista de países que integran su gira Because we can – The Tour, gira con la que promociona los temas de su más reciente álbum titulado What About Now, un material que viene a engrosar su larga lista de éxitos entre los que destacan “Livin’ on a Prayer”, “You Give Love a Bad Name”, “Who Says you can’t go Home”, “It’s my Life”, entre muchos más.

El precio de los boletos va de los $1,880 a los $300 pesos. La preventa para tarjetahabientes Banamex se realizará durante los días 3 y 4 de junio, mientras que la venta general se iniciará el miércoles 5 de junio a través de Ticketmaster y en la taquilla del Foro Sol.

 

Bon Jovi because we can

 

El regreso de Bon Jovi a los escenarios este 2013, confirmó su posición como uno de los mejores shows de rock en vivo, habiendo presentado ya en más de 2,700 conciertos, más de 50 países y ante más de 35 millones de fans, logrado éxitos de giras 2 veces en tres años.

En el Foro Sol, será el segundo concierto que Bon Jovi dará en el reciento ya que el primero lo realizó en el 2010 y fue considerado como el mejor de todo el año.

La banda originaria de New Jersey viajará con su gira “Because we can – The Tour” por varios países alrededor del mundo, México es uno de los países que acaban de añadir a larga lista de territorios que integrarán su segundo y tercer tramo de gira. También en estas fases, Bon Jovi visitará Canadá y otras ciudades de Estados Unidos.

 

 

Información: Ticketmaster y Rolling Stone Mx

What do you think?

Babasonicos en el Teatro Metropolitan

Babasonicos en el Teatro Metropólitan

Isaac Hernández Despertares 2013

Isaac Hernández y la gala #Despertares 2013