Teatro | La Tragedia de Julio César

la tragedia de julio cesar
la tragedia de julio cesar

 

La Tragedia de Julio César se presenta en el Teatro Julio Castillo hasta el próximo 28 de julio.

[divider] [/divider]

 

la tragedia de julio cesar

 

 

La Tragedia de Julio César, obra escrita por William Shakespeare y adaptada por Alfredo Michel Modenessi, se está presentando en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque con un elenco de primer nivel.

La Tragedia de Julio César, narra uno de los sucesos más importantes de la historia universal, acaecido en tiempos del imperio romano: la conspiración y asesinato del emperador Julio César a manos de Marco Bruto y Cayo Casio.

La historia de ambición y corrupción que escribió Shakespeare, ahora se ambienta en los años 60 y cuenta con las actuaciones de Hernán Mendoza, Itatí Cantoral, Mauricio García Lozano, Aurora Gil, Humberto Solórzano, Eugenio Cobo, Arturo Reyes, Édgar Parra, Alejandro Velis, Miguel Ángel López, Alberto Eliseo, Luis Arturo García, Juan de la Loza, Santiago Ulloa, Manuel Cruz Vivas y Santiago Luna.

La Tragedia de Julio César es dirigida por Claudia Ríos, la temporada inició el pasado 30 de mayo y terminará hasta el 28 de julio. Las funciones se llevan a cabo los jueves y viernes a las 20 horas, los sábados a las 19:00 horas y los domingos a las 18:00 horas.

Los días sábado 20 y 27 de julio, las funciones se llevarán a cabo en los horarios de las 13:00 y 19:00 horas, mientras que los días domingo 21 y 28 de julio, las funciones se realizarán en punto de las 13:00 y 18:00 horas. Puedes adquirir los boletos en la taquilla del Teatro Julio Castillo o a través de Ticketmaster, el precio es de $150 pesos.

 

Centro Cultural del Bosque

What do you think?

Pixar en concierto

Pixar en Concierto en el Auditorio Nacional

varekai

Cirque du Soleil regresa a México con Varekai