Cirque du Soleil regresa a México con Varekai

varekai
varekai

 

Cirque du Soleil regresa a la Carpa Santa Fe con el show Varekai en septiembre.

[divider] [/divider]

 

varekai

 

 

Varekai, un show sin precedentes, de la gran firma reconocida a nivel mundial Cirque du Soleil, regresará a la Carpa Santa Fe en Ciudad de México a partir del 19 de septiembre. Previo a su presentación en la Ciudad de México, “Varekai” tendrá una temporada en Guadalajara, Jalisco a partir del 14 de agosto.

Un espectáculo estrenado en Montreal, Canadá y que ha sido visto por más de 8 millones de personas. Desde entonces, la obra ha visitado 68 ciudades en 18 países alrededor del mundo. Está llena de color, magia y el virtuosismo de los artistas que componen Cirque du Soleil.

Varekai impactará y cautivará al público de todas las edades a través de una experiencia única y mágica que desarrolla en medio de un bosque.

Varekai celebró en el 2012 su show número 3.500. Varekai es una producción maravillosa que nadie se debe perder.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander se realizará del 12 al 16 de junio del 2013, para los shows en México. El precio de los boletos oscila entre los $700 y los $2,290 pesos. El evento Abono incluye 2 boletos, el primero te dará acceso al evento y segundo a la carpa alterna donde podrás disfrutar de bocadillos, bebida y una sorpresa, por lo que será necesario presentarse con una hora de anticipación al inicio del evento, durante el intermedio podrás regresar al tapis rouge. Es importante presentar los 2 boletos, sin estos no se les dará acceso.

En lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario donde algo diferente es posible: Un mundo llamado Varekai.

 

 

La historia de Varekai comienza cuando un joven solitario cae del cielo. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas. El joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Ese día, en el límite de tiempo, en ese lugar de posibilidad pura y sin diluir, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente.

La palabra Varekai significa “en cualquier lugar” en la lengua romaní de los gitanos, los eternos nómadas. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense y a los que buscan con pasión infinita el camino que lleva a Varekai.

Varekai surge de una explosiva fusión de arte dramático y acrobacia. Lo imposible se transforma en posible en demostraciones impresionantes de habilidad y poder contrapuestos con una música innovadora y escenografía característica de Cirque Du Soleil, entretejidos con una expresiva coreografía que nos habla a todos en el lenguaje universal del movimiento.

 

Ticketmaster y OCESA

What do you think?

la tragedia de julio cesar

Teatro | La Tragedia de Julio César

de princesas y diseñadores

De princesas y Diseñadores | Exposición