La Opera es Puro Cuento – Opera para niños

La opera es puro cuento
La opera es puro cuento

 

La Opera es Puro Cuento se presenta los fines de semana de agosto en el Cenart

 

La opera es puro cuento
Ciclo de Opera para niños: La Opera es Puro Cuento

[divider] [/divider]

 

La Opera es Puro Cuento, se presentará los fines de semana del próximo mes de agosto en el Centro Nacional de las Artes (Cenart). Esta serie de conciertos es un Ciclo de opera para niños en el que se ofrecen cuatro funciones con el objetivo de sensibilizar a los niños en este género musical.

El ciclo La Opera es Puro Cuento, ha programado las obras “Los Cuentos de Sadkó”, “El gato con botas”, “Pepito o la señorita de Elizondo” y “El empresario”. Las funciones se llevarán a cabo en el Teatro de las Artes del Cenart a partir del próximo 3 de agosto y hasta el 25 del mismo mes. La admisión es de $60.00.

En el siguiente cartel puedes consultar los horarios:

 

la opera es puro cuento
Horarios de la Opera es puero cuento

 

La primera función es “Los cuentos de Sadkó”, que consiste en la representación e interpretación de cuentos rusos basados en las aventuras del mercader y músico, Sadkó.

El célebre cuento “El gato con botas” también será adaptado a la ópera para los pequeños. En esta ocasión, el gato valiente con un par de botas ayuda a su dueño, un pobre molinero del pueblo, a convertirse en el Marques de Carabas y conquistar el corazón de una hermosa princesa.

La tercer función será “Pepito o la señorita de Elizondo”, puesta en escena del género ópera clown. Mientras que la última es “El empresario”, una ópera compuesta por Wolfgang Amadeus Mozart. Trata sobre los enredos que un director de teatro, un banquero y los caprichos de sus protegidas tienen; una función altamente recomendada.

La Opera es Puro Cuento es una excelente opción para que los pequeños se acerquen a la opera, los horarios son accesibles (13:30 horas) y la duración de cada puesta es de 50 minutos.

 

CENART

What do you think?

The Piano Guys

ThePianoGuys en el Teatro Metropólitan

Andre Rieu en el Auditorio Nacional

Andre Rieu en el Auditorio Nacional