Los Fabulosos Cadillacs en México y Monterrey

los fabulosos cadillacs
los fabulosos cadillacs

 

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en México y Monterrey en noviembre

 

los fabulosos cadillacs
Los Fabulosos Cadillacs vuelven a México

[divider] [/divider]

 

Los Fabulosos Cadillacs es una de las agrupaciones más queridas y veneradas por el público mexicano. No por algo, sus shows son tan especiales, llenos de emotividad, euforia y vitalidad, donde el público, su principal testigo, queda rendido a sus pies.

Luz. Las fechas pactadas son 20 de noviembre, Auditorio Banamex de Monterrey y 23 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. La preventa Banamex se realizará los días 5 y 6 de agosto. Mientras que la venta general arrancará el 7 de agosto en las taquillas de cada inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Los creadores de inmortales clásicos como Vasos vacíos y El Satánico Dr. Cadillac ofrecerán lo mejor de su repertorio en esta gira que lleva por nombre El Ritmo de la Luz, nombre homónimo de su más reciente producción discográfica y que únicamente llegará a siete lugares, entre los que se encuentran el 20 de noviembre, el Auditorio Banamex de Monterrey y el 23 de noviembre, el Foro Sol de la Ciudad de México.

Tras su última visita al país, donde fueron una de las bandas headliners del Festival Vive Latino, Vicentico y compañía regresan a México para ofrecer lo mejor de su repertorio onírico. Sin duda, Los Fabulosos Cadillacs es una de las agrupaciones más queridas y veneradas por el público mexicano, no por nada sus shows son tan especiales, llenos de emotividad, euforia y vitalidad, donde el público, su principal testigo, queda rendido a sus pies.

Con el paso de los años, la banda suena más fuerte y se encuentra más viva que nunca. Los Cadillacs han dejado un legado muy importante dentro de la escena del rock argentino junto a bandas y músicos como Soda Stereo, Sui Generis, Charly García, Miguel Mateos, Andrés Calamaro, Enanitos Verdes, Fito Páez, La Renga, Babasónicos, entre otros.

 

 

OCESA

What do you think?

pitbull en el pepsi center wtc

Pitbull en Pepsi Center WTC para octubre

victor hugo rascon banda narrador

Mesa redonda Víctor Hugo Rascón Banda, narrador