23 Feria Internacional de Computación y Electrónica

23 feria internacional de computacion y electronica
23 feria internacional de computacion y electronica

 

23 Feria Internacional de Computación y Electrónica tendrá su sede en el WTC

 

23 feria internacional de computacion y electronica
23 Feria Internacional de Computación y Electrónica del 7 al 11 de agosto

[divider] [/divider]

 

La 23 Feria Internacional de Computación y Electrónica 2013, se llevará a cabo del 7 al 11 de agosto en el World Trade Center de Ciudad de México. Esta feria está catalogada como la más grande de Latinoamérica en cuanto a computación y electrónica se refiere, siendo un espacio en el que los fabricantes muestran sus nuevas soluciones a las necesidades del mercado de cómputo e informática, al mismo tiempo que los distribuidores podrán obtener y refrescar sus conocimientos sobre productos, tendencias y técnicas para vender y utilizar las nuevas tecnologías de los expositores.

La 23 Feria Internacional de Computación y Electrónica contará con la presencia de Wacom, marca que presentará sus novedades, exhibiendo sus productos tecnológicos así como demostraciones de cada una de sus líneas. Otras marcas que estarán presentes en la 23 Feria Internacional de Computación y Electrónica son: Bamboo, Intuos5 y la Cintiq 22HD touch.

La Feria Internacional de Computación y Electrónica es el único evento en su tipo donde se reúnen las principales marcas en la industria de computación y de electrónica para exhibir lo más nuevo en tecnología y tendencias en el mercado. Lanzamiento de nuevos modelos, amplia información de los productos y servicios, demo vendedores altamente calificados y promociones especiales es lo que podrás encontrar en la 23ª Feria para su decisión de compra.

Entre los productos que encontrarás en la 23 Feria Internacional de Computación y Electrónica son computadoras portátiles, de escritorio, de bolsillo, impresoras, multifuncionales, scanners, cámaras digitales, memoria de todos los tipos, pantallas de plasma, pantallas LCD, proyectores, home theaters, consolas de videojuegos, juegos para PC y consolas, software, accesorios, nobreaks, reguladores, productos de redes, servicios de Internet, componentes para armar su propia PC y muchos productos más.

 

feria.com

What do you think?

Duncan Dhu

Duncan Dhu en el Auditorio Nacional

Alex Ubago en el plaza

Alex Ubago en septiembre en El Plaza Condesa