Alex Ubago en septiembre en El Plaza Condesa

Alex Ubago en el plaza
Alex Ubago en el plaza

 

Alex Ubago presentará su producción Mentiras Sinceras

 

Alex Ubago en el plaza
Alex Ubago en El Plaza Condesa en septiembre

[divider] [/divider]

 

Alex Ubago, el cantautor español se presentará en El Plaza Condesa el próximo domingo 8 de septiembre en punto de las 19:00 horas. Ubago llegará a México para ofrecer este concierto que forma parte de la gira promocional de su m ás reciente producción discográfica titulada Mentiras Sinceras.

Los boletos ya están disponibles en la taquilla de El Plaza y a través del sistema Ticketmaster, el precio es de $400.00, $500.00, $600.00 y $800.00 pesos.

Alex Ubago incursionó en la escena musical en su faceta solista en el 2001 con el álbum ¿Qué pides tú? el cual se convirtió rápidamente en disco de platino por sus altas ventas no sólo en España sino en varios países de Latinoamérica entre los que destacan México, Colombia, Argentina y Chile.

Tras dos años desde la publicación de “¿Qué pides tú?”, en 2003 Alex Ubago vuelve a sorprendernos con un nuevo disco, titulado “Fantasía o realidad”, con canciones donde se mezclan excelentes baladas como “Otro día más”, o temas más rápidos como “Salida”.

En 2006 Alex Ubago publica su tercer álbum, esta vez bajo el título de “Aviones de cristal”. Se trata de un disco que refleja una madurez impresionante en cada una de sus 12 nuevas canciones. Magníficas baladas, medios tiempos y pop con melodías incisivas, unidos a impresionantes letras.

En 2008 aparece “Calle ilusión”, el cuarto álbum de Alex Ubago. “Calle ilusión” fue grabado en Buenos Aires y Alex Ubago contó con la colaboración del productor argentino Cachorro López. Alex Ubago nos presenta en este álbum 10 nuevos temas con un estilo renovado en el que se incluye, además, una nueva versión del tema “Mil horas”, de Andrés Calamaro y un dueto de Alex Ubago con Craig David en el tema “Walking Away”.

Con doce años de carrera, Alex Ubago lanza su quinta producción, Mentiras Sinceras. Este disco lanzado a finales del 2012 contó con la producción del italiano Claudio Guidetti y está integrado por 12 temas, de los cuales se desprende el sencillo Puedes ser tú, en coautoría con el compositor y cantante Jorge Villamizar.

 

 

OCESA

What do you think?

23 feria internacional de computacion y electronica

23 Feria Internacional de Computación y Electrónica

la cenicienta compañía nacional de danza

La Cenicienta con la Compañía Nacional de Danza