Sasha, Benny y Erick en el Auditorio Nacional

sasha benny y erick
sasha benny y erick

 

Sasha, Benny y Erick ofrecerán dos conciertos en el Auditorio Nacional

 

sasha benny y erick
Sasha, Benny y Erick en el Auditorio Nacional en septiembre

[divider] [/divider]

 

Sasha, Benny y Erick, se presentarán los días 4 y 5 de septiembre en el Auditorio Nacional, continuando el enorme éxito de su producción Primera Fila. Los boletos están disponibles en la taquilla del auditorio y a través del sistema Ticktemaster, los precios son: $250.00, $400.00, $650.00, $1,000.00 y $1,400.00 pesos. Para tarjetahabientes Banamex, la promoción es de 3 meses sin intereses.

Sasha, Benny y Erick tendrán como invitados para los conciertos de 4 y 5 de septiembre a Leonel García y a la banda Jenny and the Mexicats.

Sasha, Benny y Erik unieron sus talentos para grabar una nueva sesión en vivo con los éxitos solistas que han marcado a tres distintas generaciones. Además de una exitosa producción discográfica, Primera Fila que ya se perfiló como una de las favoritas del público.

Apenas hace tres meses se editó el álbum Primera Fila, el cual debutó en la posición número uno de los discos más vendidos de iTunes. Este logro se suma a los muchos que en días pasados se habían registrado en los charts de esta importante tienda digital.

Previo al lanzamiento del álbum, se colocaron en el Top de canciones los temas Cada beso, Serás el aire, Cuando mueres por alguien y Tonto corazón, incluso estando los cuatro temas al mismo tiempo en la lista de los más descargados, un hecho inédito en la historia de la música en México.

Primera Fila nos presenta este proyecto único e irrepetible, con el que el público podrá rencontrarse con canciones que seguramente han marcado su vida en voz de tres distintas personalidades, pero al final, musicalmente compatibles.

Por un lado, la voz femenina de Sasha, artista en toda la extensión de la palabra, cosmopolita, carismática y en exceso talentosa. Poseedora de una voz y personalidad que a lo largo de los años la han mantenido siempre presente en el gusto del público.

Benny es por otro lado, una máquina de hacer música; intérprete, compositor, músico, arreglista, productor y referencia obligada para público y artistas. Su mente y creatividad ha sido eje, en más de una ocasión, del trabajo artístico de sus colegas.

Por su parte, Erik, ha sido desde siempre, un talento único, con presencia y voz agradable, de personalidad única y siempre destacado en su trabajo como músico, intérprete y compositor, que ha sabido además, mantenerse firme en todo momento y ante cualquier circunstancia.

 

 

OCESA

What do you think?

sarah brightman en méxico

Sarah Brightman en México

los disparates de goya

Los Disparates de Goya en Museo de San Carlos