María José en el Plaza Condesa

María Jose en el Plaza Condesa
María Jose en el Plaza Condesa

 

María José se presentará en septiembre en El Plaza

 

María Jose en el Plaza Condesa
María José en el Plaza Condesa

 

 

María José se prepara a cerrar su tour De Noche en El Plaza Condesa el próximo 20 de septiembre en punto de las 21:00 horas. Aún puedes conseguir tus boletos en las taquillas del lugar y a través del sistema Ticketmaster, los precios son: $400, $600 y $750 pesos.

María José cerrará pisando el escenario de El Plaza, una serie de exitosas presentaciones en el Auditorio Nacional con llenos totales además de su gira “De Noche”, con la cual promocionó su cuarto álbum de estudio llamado María Jose… De Noche y que la llevó a visitar todo México, España y Estados Unidos.

María José… de Noche es una producción con la que, desde el año pasado, la cantante ha venido ofreciendo una serie de exitosos conciertos, el segundo sencillo que se desprende del álbum y titulado “El amor manda”, fue uno de los que se ubicó como el número 1 de la radio mexicana y es también el tema principal de la telenovela “Porque el amor manda”. En este disco, María José tuvo diversas colaboraciones musicales entre las que destacan la de Río Roma, Paty Cantú y Ana Bárbara.

El espectáculo de “La Josa” ha impactado a sus fans gracias a su propuesta visual, excelentes coreografías, vestuario y, por supuesto, su gran talento y carisma.

Además, los asistentes disfrutarán de los temas que han convertido a María José en una de las estrellas más aclamadas de los últimos años en nuestro país, como “Me equivoqué”, “El amor manda”, “Adelante corazón”, “La ocasión para amarnos”, “Un nuevo amor”,  “No soy una señora”, “Tú ya sabes a mí” y “Prefiero ser su amante”, entre muchos más.

En estos momentos, María José está presente en los charts radiofónicos nacionales con dos temas: “Prefiero ser su amante” (#2 en los charts de pop), tema que sigue causando polémica por su letra fuerte y directa, y (TBC) “Te besé” (#4 en los charts de pop), la cual interpreta al lado de Leonel García.

 

 

El Plaza

What do you think?

Mexico a través de la fotografía

Exposición México a través de la fotografía en el Munal

Ballet Folklorico de la Universidad de Colima

Ballet Folklórico de la Universidad de Colima en Bellas Artes