Meshuggah llega a México por primera vez

meshuggah en méxico
meshuggah en méxico

 

Meshuggah pisará territorio mexicano el próximo mes de noviembre

 

meshuggah en méxico
Meshuggah estará en México en el Circo Volador

[divider] [/divider]

 

Meshuggah estará por vez primera en México, su presentación se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en el Circo Volador de la Ciudad de México. La legendaria banda sueca de metal, Meshuggah ha incluido a la capital mexicana como parte de su gira por Latinoamérica, la misma incluye a los países de Santiago de Chile; Sao Paulo, Brasil y Bogotá, Colombia. Meshuggah dará a conocer otras fechas en los próximos días.

La banda sueca se encuentra promocionando su séptimo álbum de estudio titulado “Koloss”, el cual salió al mercado durante el 2012. De este álbum se desprende el sencillo “Demiurge.

Para muchos seguidores del metal,Meshuggah era una de las bandas que faltaba por ver en la escena mexicana. El grupo ha sido considerado desde su formación como piedra angular dentro del metal experimental. Ahora tendrás la oportunidad de vivir en carne propia esta experiencia. Meshuggah se presentara en el recinto del metal “El Circo Volador”.

La preventa de boletos (a través del sistema Ticketmaster y taquillas del lugar) se lleva a cabo a partir de hoy y hasta el próximo 16 de octubre, el costo del boleto es de $450.00 pesos y a partir del 17 de octubre se iniciará la venta de boletos regular con un precio de $550.00 pesos.

 

 

Sitio oficial y Circo Volador

What do you think?

karen souza en el teatro metropolitan

Karen Souza en Teatro Metropólitan

violetta en vivo

Violetta en vivo en el Auditorio Nacional