My Bloody Valentine en el Palacio de los Deportes

My Bloody Valentine en México
My Bloody Valentine en México

 

My Bloody Valentine llegará por primera vez a la capital mexicana

 

My Bloody Valentine en México
My Bloody Valentine ofrecerá su primer concierto en México

[divider] [/divider]

 

My Bloody Valentine, la legendaria banda irlandesa de shoegaze con más de 30 años de trayectoria, ofrecerá su primer concierto en la Ciudad de México el próximo 15 de noviembre en el Palacio de los deportes.

La preventa para tarjetahabientes Banamex se llevará a cabo los días 9 y 10 de septiembre, el precio del boleto es de $650.00 pesos. Mientras que la venta general de boletos se llevará a cabo a partir del día 11 de septiembre en las taquillas del lugar y a través del sistema Ticketmaster.

Después de 14 años de carrera, My Bloody Valentine se separó en 1997. Diez años después, anunciaron su reunión para ir de gira por Europa, Asia y Norte América. Ahora, por primera vez, la banda irlandesa ofrecerá un especial e íntimo concierto para el público mexicano.

Su disco Loveless (1991) es considerado uno de los mejores álbumes y con mayor influencia de los años 90. Este año, la banda lanzó su más reciente disco bajo el nombre de M B V. El pasado me de febrero, la banda liderada por el guitarrista Kevin Shields, presentó su tercer disco de estudio.

My Bloody Valentine es considerada una de las bandas precursoras del shoegaze, estilo de música alternativo y que ha marcado una fuerte tendencia en la forma d hacer música, cuya características son las guitarras distorsionadas y semi-ambientales con efecto reverb así como la implementación del brazo de trémolo en algunos instrumentos como un rasgo particular en el sonido. Las melodías son acompañadas por veces femeninas frágiles y melódicas contrapuestas a ambientes extremadamente densos.

El nombre de la banda (My Bloody Valentine) es tomado de la película de horror de 1981, dirigida por George Mihalka.

 

 

OCESA

What do you think?

la hora del cuento

La Hora del Cuento en el Centro Xavier Villaurrutia

wicked en méxico

Wicked el musical de Broadway en México