Wicked el musical de Broadway en México

wicked en méxico
wicked en méxico

 

Preventa de boletos para Wicked el musical termina el 11 de septiembre de 2013

 

wicked en méxico
Wicked el musical de Broadway se estrenará en México el 17 de octubre

[divider] [/divider]

 

Wicked, el popular musical de Broadway, declarado por The New York Times como “el éxito más grande de Broadway”, se estrenará en México el próximo 17 de octubre y desde el pasado 5 de septiembre se inició la preventa de boletos para tarjetahabientes Banamex, la cual terminará el próximo 11 de septiembre.

Wicked será protagonizada por Danna Paola, Ana Cecilia Anzaldúa y Cecilia de la Cueva, se estará presentando en el Teatro Telcel ubicado en Plaza Carso, los horarios serán, jueves a las 20:00 hrs., viernes y sábados 17:00 y 20:30 hrs y domingos 13:00 y 17:30 hrs. Los boletos pueden adquirirse a través del sistema Ticketmaster, los precios son los siguientes:

Orquesta 1 $1500

Orquesta 2 $1100

Orquesta 3 $700

Mezzanine 1 $1500

Mezznine 2 $1100

Mezzanine 3 $700

Wicked, la historia no contada de las Brujas de Oz es el musical más taquillero y exitoso en la historia de Broadway durante los últimos 10 años. Mucho antes de la llegada de Dorothy, otras dos chicas se conocen en la tierra de Oz. Una nacida con la piel verde esmeralda es inteligente, salvaje e incomprendida. La otra es hermosa, ambiciosa y muy popular. Wicked cuenta la historia de su notable odisea, de cómo estas dos improbables amigas crecen para convertirse en la Bruja Mala del Oeste y en Glinda la Buena.

Llega por fin a nuestro país presentándose por primera vez completamente en español. Con más de 35 premios durante su historia, incluido el Tony a mejor musical y vista por más de 35 millones de personas en todo el mundo, Wicked es una experiencia fantástica que sin lugar a dudas, será un parte aguas en la historia musical de México. Además, estrena un nuevo espacio en Polanco, Teatro Telcel, ubicado a un costado del Museo Soumaya, que es, sin duda, el mejor teatro de América Latina.

Wicked, llega a México con la producción de OCESA División Teatro en coproducción con Marc Platt, Universal Pictures, The Araca Gruop, Jon B. Platt y David Stone.

 

OCESA

What do you think?

My Bloody Valentine en México

My Bloody Valentine en el Palacio de los Deportes

la tragedia de macbeth

Teatro: La Tragedia de Macbeth con Daniel Giménez Cacho