Earth, Wind & Fire en el Palacio de los Deportes

earth wind & fire en mexico
earth wind & fire en mexico

 

Earth, Wind & Fire llegará en el mes de diciembre al Palacio de los Deportes

 

earth wind & fire en mexico
Earth Wind & Fire llegan a México con su gira “Earth, Wind & fire Now, Then & Forever”

[divider] [/divider]

 

Earth, Wind & Fire, la legendaria banda de R&B y Funk, regresa a la Ciudad de México para presentarse el 2 de diciembre de 2013 en el Palacio de los Deportes como parte de su gira Earth, Wind & Fire Now, Then & Forever.

Después de cuatro exitosos conciertos en el 2011, Earth, Wind & Fire volverán para complacer una vez más al público mexicano. La preventa Banamex se llevará a cabo el 25 y 26 de septiembre a través de Ticketmaster. La venta general se inicia a partir del 27 de septiembre. Los precios son: $350.00, $480.00. $750.00, $1,200.00 y $1,500.00 pesos.

El grupo multiplatino, ganador de varios premios Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, Earth, Wind & Fire, es considerado como una de las bandas más importantes de Rock N’ Roll y leyendas de la música disco, reconocida mundialmente por temas como “September”, “Shining Star”, “Fantasy”, “After the love has gone”, “Boogie Wonderland”, y “Let’s Groove.” La banda ha vendido alrededor de 90 millones de discos en el mundo.

La banda también es conocida como EWF, fue formada en Chicago, Illinois en 1969 por Maurice White. Su música es una combinación de varios géneros musicales como la música disco, el funk, el R&B, pop, blues, folk, psicodelia, música africana y rock and roll.

La canción “September”, fue incluida en el disco The Best of Eart, Wind & Fire Vol. 1, pronto se convirtió en una de las piezas más populares de la banda, incluso fue considerada una pieza clásica de la música pop / disco de finales de los años 70.

Para más información sobre Earth, Wind & Fire y su gira, visita: www.earthwindandfire.com

 

 

OCESA

What do you think?

Ballet del Teatro Mariinsky

Ballet del Teatro Mariinsky (Kirov) vuelve a México

ana cirre en el lunario

Ana Cirre en el Lunario en noviembre