Ana Cirre en el Lunario en noviembre

ana cirre en el lunario
ana cirre en el lunario

 

Ana Cirre se presentará en noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional

 

ana cirre en el lunario
Ana Cirre  se presentará en el Lunario

[divider] [/divider]

 

Ana Cirre prepara su próximo concierto en la capital mexicana, éste se llevará a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 21 de noviembre de 2013 en punto de las 21:00 horas. Los boletos están a la venta en las taquillas del Lunario y a través del sistema Ticketmaster, los precios son:

1ª sección: $600.00

2ª sección: $400.00

Vista parcial: $400.00

La trayectoria profesional de Ana Cirre ha ido en ascenso gracias a su trabajo constante sus ilusiones sin límites. Ana Cirre es una cantante y compositora nacida en Santander, España, siendo México uno de los países en los que ha logrado un enorme éxito.

Actualmente, Ana Cirre interpreta a la gata “Grizabella” en el famoso musical “Cats”, escrito por Andrew Lloyd Webber con base en los cuentos de T.S. Eliot, mismo que se está presentando en el Teatro San Rafael de la capital mexicana y que también protagonizan Lila Deneken y la italiana Filippa Giordano.

La española también está promocionando su más reciente disco de estudio titulado Yo Soy, álbum con el que la cantautora regresa al estudio de grabación después de 10 años sin grabar.

Cirré explicó que “Yo soy” consiste en un trabajo con un estilo new age, con tintes de soul y de pop sinfónico, con el que da profundidad a los arreglos musicales. Abundó que sus creencias van más allá de cualquier deidad, simplemente cree en ella misma, en la paz, en el amor y en la gente de buena voluntad, así como en la divinidad del alma de cada ser humano.

 

 

Ticketmaster y Star Media

What do you think?

earth wind & fire en mexico

Earth, Wind & Fire en el Palacio de los Deportes

Diego el Cigala

Diego el Cigala vuelve al Auditorio Nacional